¿Cómo lograr un maquillaje nude?

Paso a paso

  • Aplica base con una esponja, brocha de maquillaje o con la yema de los dedos, las bases livianas quedan mejor si se esparcen y difuminan con las yemas.
  • Coloca corrector en la zona del lagrimal, ojera, dentro del párpado, comisura de labios, granitos, etc. Trata de no cargar en las zonas con líneas de expresión.
  • Usa un rubor en lo posible cálido. El rubor no solo sirve para dar color a las mejillas también sirve para dar volumen, afinar y tonalizar nuestra piel.
  • Vamos a usar dos sombras: un color marfil y otro marrón o cobre. Aplica la sombra marrón en el parpado móvil mientras que el marfil lo usaremos para dar luz debajo de la ceja, siempre fundiendo los colores y sin necesidad que se note el comienzo de un color y el final de otro. Finalizamos los ojos con una buena máscara de pestañas que les aporte volumen y color, el tono negro de tus pestañas aportará un efecto de color al nude.
  • Peina las cejas y si hace falta rellénalas con sombra de color lo más parecido a ellas.
  • Para tu boca podes elegir un brillo que aporte color. En este caso puede ser dentro del tono de los rosados, nude o un color cereza queda súper bien.
Conoce si tu tono de piel es cálido o frío.
Técnica de maquillaje cut crease, aplicación y tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi carrito
Close Wishlist
Visto Recientemente Close
Close

Close
Menú
Categorias
¿Necesitas Ayuda?