Maquillaje para la Oficina

Cada vez es más reducido el tiempo para maquillarte antes de ir a trabajar y como muchas cosas en la vida solo necesitas distribuir bien tu tiempo en la mañana para evitar hacerlo mientras conduces o incurrir en aplicar maquillaje sin el cuidado necesario.

Sabemos muy bien que buscas lucir genial en tu día a día y para eso está Maquillaje Tonos. Hoy tenemos para ti el paso a paso para maquillarte en tiempo récord antes de ir a trabajar. “Solo toma 10 minutos”

Sigue estas instrucciones y desde hoy mismo nos darás la razón.

1. Aplica sobre tu rostro limpio e hidratado nuestra base de maquillaje fluida que es ideal para todo tipo de piel. Aplica poca cantidad en la yema de los dedos o en una brocha plana sintética y espárcela de manera uniforme haciendo movimientos ascendentes sobre el rostro hasta que se absorba.

2. Aplica uno de nuestros polvos (suelto o compacto) sobre tus mejillas para sellar la base y obtener una piel de tono uniforme.

3. Llegó el momento de hacer protagonista a tu mirada. Utiliza una de nuestra gran variedad de sombras para enmarcar aún más la expresión de tus ojos. Según el look que prefieras puedes elegir entre tonos cálidos y fríos. Aplica poca cantidad difuminando con una brocha haciendo movimientos circulares, complementa con un delineado en la línea de las pestañas; en caso de que no seas una experta en este punto, el delineador en plumón de Maquillaje Tonos será el aliado perfecto para lograrlo.

Maquillaje Tonos actualmente tiene dentro de su portafolio más de 10 paletas en la que predominan paletas de rubor, contorno, paleta de base en crema, paleta de camuflaje, etc con amplia variedad de colores para que tengas diversas opciones según tu día laboral.  Nuestra propuesta es que tu originalidad dando un nuevo look a tus ojos con Maquillaje Tonos

4. Es hora de la ¡Gloriosa máscara de pestañas! Encrespa desde la raíz a la punta o si prefieres, solo aplica la máscara directamente con movimientos en zigzag hacía arriba. ¡Amarás el resultado! Maquillaje tonos cuenta con máscaras que contienen extractos naturales de bambú, cera de arroz y carnauba, además de vitamina E y D-pantenol. Recuerda que todas son dermatológica y oftalmológicamente probadas.

5. ¡Ya casi finalizamos! Es momento de parle un toque color a tu rostro con el rubor dual de Maquillaje Tonos disponible en 4 referencias perfectas para cualquier ocasión y gustos. Para hacerlo usa una brocha y mezcla suavemente ambos tonos, realiza la aplicación a lo largo de los pómulos en trazos cortos para darle ese color sutil a tu piel.

¡Terminamos!

Culmina aplicando un labial de maquillaje tonos en el color de tu preferencia y estarás lista para salir. Recuerda que nuestro labial mate ¡No se transfiere! Por lo que llevarlo y usar tapabocas no será un problema ¿Te das cuenta que en solo unos instantes el aspecto de tu rostro con Maquillaje tonos es más radiante, femenino y genial? No olvides que lo más importante es tu imponente toque de originalidad.

¡Sal de casa con un maquillaje único y brilla como nunca antes!

  • PRO
    base fluida

    Ideal para todo tipo de piel, base de maquillaje fluida libre de aceites, de textura ligera, que ofrece una cobertura media-alta y deja un acabado mate aterciopelado de aspecto natural. Contiene vitaminas A, E y filtros solares UVA/UVB que protegen y humectan la piel.

  • SKINCARESold Out
    glow crema efecto bronceado

    Ten el bronceado soñado en el cuerpo, cuello y escote, su fórmula con propiedades de alta hidratación, enriquecida con glicerina, aloe vera y filtro solar, le proporciona un hermoso tono dorado y brillante a tu piel. Es de rápida absorción, no deja sensación grasosa, no mancha ni se transfiere a la ropa, ayuda a disimular cicatrices o manchas en la piel.

    Sin existencias

  • PRO

    77 disponibles

  • PRO
    paleta de sombra compacta

    Paleta de Sombras compactas de textura micro pulverizada de óptima fijación 100% fidelidad de color y de larga duración, gran variedad de tonos para crear una infinidad de looks. Desde tonos neutros con acabado mate hasta increíbles y vibrantes tonos metalizados. ¡Esta paleta te acompañará en todo momento!, Combinan ingredientes emolientes y humectantes que protegen la sensible piel del párpado.

    46 disponibles

  • PRO
    maquillaje artístico

    Kit de maquillaje artístico por 12 colores de alto cubrimiento y larga duración. Contiene vitamina E que protege y revitaliza la piel, además de ofrecer un verdadero color intenso. Incluye polvo fijador de color.

    71 disponibles

  • PRO
    Primer de Glitter

    Fórmula ligera y cremosa con efecto fijador que actúa como base adherente para mantener los glitter y pigmentos en su lugar durante todo el día. Mejora además la calidad reflectante del brillo potencializando su color, su efecto es de larga duración; contiene extracto de Jojoba el cual posee propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes.

  • PRO
    Tajalapiz cosmético

    48 disponibles

  • PRO
    paleta mezcladora
  • HOLIDAYS
    amorosa by forevermumsy

    Edición limitada Amorosa, co-creada con @forevermumsy, una reconocida influencer colombiana.

     

    73 disponibles

  • PROSold Out
    Delineador líquido a prueba de agua mate

    Este delineador líquido para ojos forma una película muy resistente al rose y al contacto con el agua, su aplicador punta pincel da ultra preciso, perfecto para delinear y definir los ojos con una línea extrafina y crear un maquillaje muy profesional.

     

    Sin existencias

Comments (1)

  1. vanessa

    Que buenos tips de maquillaje, actualmente voy al trabajo con un básico de base y un labial, voy a probar estos consejos para cambiar un poco el look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi carrito
Close Wishlist
Visto Recientemente Close
Close

Close
Menú
Categorias
¿Necesitas Ayuda?