Cada vez es más reducido el tiempo para maquillarte antes de ir a trabajar y como muchas cosas en la vida solo necesitas distribuir bien tu tiempo en la mañana para evitar hacerlo mientras conduces o incurrir en aplicar maquillaje sin el cuidado necesario.
Sabemos muy bien que buscas lucir genial en tu día a día y para eso está Maquillaje Tonos. Hoy tenemos para ti el paso a paso para maquillarte en tiempo récord antes de ir a trabajar. “Solo toma 10 minutos”
Sigue estas instrucciones y desde hoy mismo nos darás la razón.
1. Aplica sobre tu rostro limpio e hidratado nuestra base de maquillaje fluida que es ideal para todo tipo de piel. Aplica poca cantidad en la yema de los dedos o en una brocha plana sintética y espárcela de manera uniforme haciendo movimientos ascendentes sobre el rostro hasta que se absorba.
2. Aplica uno de nuestros polvos (suelto o compacto) sobre tus mejillas para sellar la base y obtener una piel de tono uniforme.
3. Llegó el momento de hacer protagonista a tu mirada. Utiliza una de nuestra gran variedad de sombras para enmarcar aún más la expresión de tus ojos. Según el look que prefieras puedes elegir entre tonos cálidos y fríos. Aplica poca cantidad difuminando con una brocha haciendo movimientos circulares, complementa con un delineado en la línea de las pestañas; en caso de que no seas una experta en este punto, el delineador en plumón de Maquillaje Tonos será el aliado perfecto para lograrlo.
Maquillaje Tonos actualmente tiene dentro de su portafolio más de 10 paletas en la que predominan paletas de rubor, contorno, paleta de base en crema, paleta de camuflaje, etc con amplia variedad de colores para que tengas diversas opciones según tu día laboral. Nuestra propuesta es que tu originalidad dando un nuevo look a tus ojos con Maquillaje Tonos
4. Es hora de la ¡Gloriosa máscara de pestañas! Encrespa desde la raíz a la punta o si prefieres, solo aplica la máscara directamente con movimientos en zigzag hacía arriba. ¡Amarás el resultado! Maquillaje tonos cuenta con máscaras que contienen extractos naturales de bambú, cera de arroz y carnauba, además de vitamina E y D-pantenol. Recuerda que todas son dermatológica y oftalmológicamente probadas.
5. ¡Ya casi finalizamos! Es momento de parle un toque color a tu rostro con el rubor dual de Maquillaje Tonos disponible en 4 referencias perfectas para cualquier ocasión y gustos. Para hacerlo usa una brocha y mezcla suavemente ambos tonos, realiza la aplicación a lo largo de los pómulos en trazos cortos para darle ese color sutil a tu piel.
¡Terminamos!
Culmina aplicando un labial de maquillaje tonos en el color de tu preferencia y estarás lista para salir. Recuerda que nuestro labial mate ¡No se transfiere! Por lo que llevarlo y usar tapabocas no será un problema ¿Te das cuenta que en solo unos instantes el aspecto de tu rostro con Maquillaje tonos es más radiante, femenino y genial? No olvides que lo más importante es tu imponente toque de originalidad.
¡Sal de casa con un maquillaje único y brilla como nunca antes!
Que buenos tips de maquillaje, actualmente voy al trabajo con un básico de base y un labial, voy a probar estos consejos para cambiar un poco el look.