Popup Producto Agregado

Queremos contarte quiénes somos, qué hacemos y en qué creemos.

Somos una compañía colombiana con 35 años de experiencia en el mundo de la belleza y del cuidado personal, estamos dedicados a la comercialización de maquillaje profesional y productos para el cuidado facial elaborados con excelentes materias primas de origen natural y mineral.

Un amplio portafolio nos hace versátiles para ofrecerte rutinas completas de belleza para cada uno de los momentos de tu día y de tu vida.

Bienvenida a Tonos, una celebración a tu belleza.

Nuestros productos son especializados y cuentan con los más altos estándares de calidad, por sus fortalezas de cubrimiento, alta concentración de pigmento, textura, mayor durabilidad, alto poder de fijación, suavidad, consistencia y presentación.

Constantemente estamos investigando para innovar en conceptos y productos que marcan tendencia y te ofrecen herramientas integrales para tu bienestar y belleza. Nuestras formulaciones están libres de Parabenos, Sulfatos, Ftalatos, Gluten y Aceite Mineral. Contienen componentes ricos en vitaminas, emolientes, antioxidantes, humectantes y filtros solares que protegen y cuidan la salud de tu piel, lo que nos ha otorgado reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Actualmente somos la marca líder en las academias de belleza en el territorio colombiano con más de 20 años de experiencia en la elaboración de paletas de maquillaje y herramientas para el buen desarrollo de la profesión, de esta manera nos convertimos en el mejor aliado de los profesionales.

En Tonos Revolution Makeup creemos que existen muchos tipos de belleza, que todas las personas pueden verse y sentirse hermosas, cómodas y seguras; creemos que la belleza no tiene edad, no tiene color, ni género, que la belleza trasciende lo estético dando un nuevo significado a la salud y el bienestar físico y emocional.

Bienvenido a Tonos, una celebración a tu belleza.

Copyright

Copyright © 2018 / Diseño web en Colombia Atenea Services
Acceso desde US