Popup Producto Agregado

INFORMACIÓN SOBRE ENVIOS

A los tiempos de entrega definidos en la matriz de cubrimientos, adicionar mínimo 2 días hábiles como promesa de entrega; ejemplo: si un envió a Bogotá se entrega en 1 día hábil, tener como promesa de entrega a ciudades capitales 3 días. (ver cubrimientos en la matriz Urbanos, Regionales, Nacionales y Reexpedidos)

Se debe definir un procedimiento para el recibo de las unidades y reclamaciones en caso de averías ó retractación en la compra por parte del cliente:

  • Es responsabilidad del destinatario informar al momento de la entrega si la unidad de empaque la recibe en condiciones óptimas, sin síntomas de apertura, rota, alterada en su aspecto; para tal fin el destinatario puede solicitar la devolución de la unidad y que se genere un inventario ó si decide recibirla, dejar la nota en guía indicando las condiciones en que recibe la unidad.
  • En caso de que el cliente detecte alguna anomalía en el producto recibido, tendrá como máximo 24 horas para reportar comunicarse con envía y reportar el caso con el número de la guía correspondiente; después de este tiempo, se entiende como recibido a satisfacción.
  • Si el cliente recibe un producto diferente al ofrecido ó no está conforme con el producto, el remitente (Comercializadora de Belleza) deberá solicitar un servicio de recogida en la ciudad donde se encuentre el cliente. Para este caso, el remitente define cual es el tiempo máximo para recibir la notificación.

El remitente debe indicar al cliente si el envío corre por su cuenta ó si el comprador debe pagarlo (contraentrega), esto con el fin de que no se genere novedad y retrase los tiempos de entrega.

En ningún caso envía recibirá dinero correspondiente al pago del producto vendido; solo se recauda dinero correspondiente al flete si este es contraentrega, por tal razón envía no se hace responsable de reclamaciones de clientes que indiquen cobros por guías crédito. (esto sucede frecuentemente donde el cliente reclama al vendedor dinero cuando el envió es pagado por el remitente)

Solo se entrega mercancía a personas mayores de edad, personas autorizadas previamente por el destinatario y en la dirección registrada en la guía de transporte; en ningún caso se podrá solicitar cambio de dirección una vez la mercancía se encuentre en proceso de entrega. En los casos que el cliente no permanezca en el lugar que solicitó el envió, esta podrá tramitar de manera personal la solicitud para reclamar en una oficina principal envía ó el cambio de dirección de entrega, esto a través de las líneas de servicio al cliente o directamente con el remitente.

No se realizan entregas en cárceles, estaciones de policía, batallones y demás entidades donde no se permite el ingreso y se debe dejar el producto en taquillas.

Las entregas en edificios y unidades residenciales se realizan en porterías previa autorización del destinatario.

Copyright

Copyright © 2018 / Diseño web en Colombia Atenea Services
Acceso desde US