Popup Producto Agregado

En una piel normal se puede usar cualquier tipo de base de las dos líneas de productos Marca Tonos, ya sea la línea Tonos Luxury o línea Tonos Sport.

En las pieles con tendencia a la resequedad preferiblemente las bases cremosas Tonos Panestick Luxury o Tonos Panestick Sport o la Base TONOS Luxury fluida.

En pieles grasas es recomendado usar la Base compacta Tonos Luxury Pankey o Tonos Sport Pankey. En pieles con manchas y/o imperfecciones deben aplicarse bases Tonos Luxury y Tonos Sport con máximo cubrimiento.

Beneficios

Bases Fluida Tonos Luxury

Base Compacta Pankey Luxury

Bases Crema Pan Stick Luxury.

Contiene

Vitamina A

que es necesaria para el desarrollo de las células, mejora la elasticidad de la piel.

Vitamina E esta es la vitamina anti envejecimiento (anti-ega), es anti oxidante y regenerador cutáneo.

Filtro Solar.

que son indispensables para la renovación celular y la estimulación cutánea, no obstruyendo los poros, permitiendo que la piel respire y generando un brillo natural al rostro y apariencia lozana.

Emolientes que son sustancias que se utilizan para proteger la piel y combatir resequedad.

Ceras de origen natural que son ricas en humectantes, fomentando la reproducción de células y protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

Beneficios

Bases compacta Pankey Tonos Sport

Base en Crema Pan Stick Tonos Sport.

Contiene

Vitamina E esta es la vitamina anti envejecimiento (anti-ega), es anti oxidante y regenerador cutáneo.

Contiene Doble Pantalla que ayuda a prevenir las quemaduras de sol y reduce los efectos perjudiciales del sol como el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel.

No hay una regla muy definida al respecto. Generalmente recomendamos una base Marca Tonos de la línea Luxury o Sport, dentro del tono de piel levemente superior al mismo.

No obstante en pieles “oscuras” se recomiendan los tonos fuertes en Base Luxury Fluida Honey, Amaretto y Mocachino o Base Luxury Pan Stick Mocachino y en pieles “blancas” es aplica Base Luxury Pakey y Pan stick tono Chantilly, Vanilla, Cappuccino, que son tonos claros y mates.

En la línea Sport en pieles “oscuras” se recomiendan los tonos fuertes en Base Sport Pankey tono 01 y 05 o Base Sport Panstick 04 y 05, y en pieles “blancas” es aplica Base Sport Pankey tono 02 y 03 y Base Sport Pan stick tono 01, 02 y 03, que son tonos claros y mates.

Dependiendo del tamaño o la forma tus ojos, maquillamos el párpado interno con un Lápiz Profesional para Ojos Tonos Luxury de tono claro u oscuro. Si el ojo es pequeño, rasgado o apagado aplicamos un tono de Lápiz Profesional para Ojos Tonos Luxury color Beige, Silver o blanco. Si el ojo es grande aplicamos un tono de Lápiz Profesional para Ojos Tonos Luxury Café Oscuro, Azul Petróleo o negro para almendrarlo, generando una apariencia más pequeña al ojo.

Beneficios

Lápiz Profesional para Ojos Tonos Luxury

Contiene

Vitamina E ayuda a conservar la humedad en el parpado, vitamina anti envejecimiento, anti oxidante y regenerador cutáneo.

Larga duración posee un tiempo de exposición de 10 12 horas sin retoques, garantizando su despeño, fijación y pigmentación.

Resistente al Agua, si hay contacto con el agua sin frotar los trazos del lápiz, permanece intacto así te sumerjas o te duches, textura suave y sedosa con máxima intensidad de color, permitiéndote hacer trazos preciso y definidos.

Donde tengas una imperfección allí debes usar el corrector para lograr que tu piel luzca uniforme y pareja. Debes aplicar el Corrector Cremoso Tonos Luxury Perfect Skin y Corrector en Barra cremoso TONOS Sport, sobre ojeras, manchas, zonas donde la piel ha perdido tonalidad, depresiones e imperfecciones en su textura. Para uniformarla y emparejarla antes de la aplicación de la Base Tonos Luxury o Tonos Sport correspondiente.

Los Correctores Cremosos Tonos Luxury claro y medio resaltan e iluminan la piel objeto de corrección, al igual que el corrector en barra cremoso Tonos Sport blanco, natural.

Los correctores cremosos Tonos Luxury de tonalidad oscura da profundidad y reducen la imperfección facial, al igual que los Correctores en Barra cremosos Tonos Sport beige y castaño. Poniendo en práctica esta regla sabremos elegir el tono correcto claro u oscuro de las líneas Tonos.

Beneficios

Corrector en Barra Cremoso Tonos Luxury.

Contiene

Ceras Naturales componente rico humectante, fomenta la reproducción de células y protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

Vitamina E componente que previene la resequedad, brindándole suavidad y elasticidad a la piel, ayudando a conservar la humedad en imperfecciones, esta es la vitamina anti envejecimiento (anti-age) es anti oxidante y regenerador cutáneo.

Vitamina C es un antioxidante natural que controla el envejecimiento del rostro, este componente es fundamental para la formación del colágeno.

Beneficios

Corrector en Barra Cremoso Tonos Sport.

Contiene

Ceras Naturales.

Vitamina E.

El corrector en Barra tonos Sport es especial para neutralizar y corregir las imperfecciones gracias a su alto nivel de cubrimiento y excelente durabilidad de exposición.

El rubor TONOS Luxury Dúo y TONOS Sport compacto debes usarlo para resaltar las mejillas y darle a tu rostro un efecto saludable y de relieve. Debes aplicarlo sobre los pómulos y difuminarlo suavemente hacia la mejilla en forma triangular y en el sentido correctivo según la forma del rostro.

Como hacer un uso adecuado de tu Rubor Tonos Luxury Dúo. Para dar un tono natural se debe de mesclar de forma homogénea y circular en el producto con una brocha especial para rubor o un aplicador superficial muy suave.

Características

Componentes de origen mineral, son componentes indispensables en la renovación celular y en la estimulación cutánea.

Textura Micro pulverizada, es una textura altamente fina y delicada del maquillaje compacto, permitiendo un mayor cubrimiento sin dejar partículas de maquillaje visibles en la piel.

100% Fidelidad de color por su alta concentración pigmentos, generando una alta fijación y larga duración de exposición.

¿Como hacer un uso adecuado de tu Rubor compacto Tonos Sport?

Para una adecuada aplicación de tu Rubor Tonos Sport Compacto, debes elegir un tono acorde a tu piel entre nuestra gama de seis colores, teniendo presente que para pieles morenas se recomienda los tonos fríos (tonos 01, 02,03) y para pieles blancas los tonos cálidos (tonos 04, 05,06).

Contiene

Vitamina E, ayuda a conservar la humedad en la piel, esta es la vitamina anti envejecimiento (anti-age), es anti oxidante y regenerador cutáneo.

El Rubor Tonos Sport Compacto posee una alta concentración de pigmentos, textura sedosa y notable cubrimiento para dar luminosidad y color a las mejillas, dando un efecto delicado y natura, de larga duración y excelente fijación, enriquecido con vitamina E, que protege y revitaliza la piel.

Utilizando la máscara de pestañas Tonos Luxury Alargadora o la Máscara de pestañas TONOS Luxury Xtreme, obtendrás un cubrimiento uniforme evitando la generación de grumos, pásales un peine especial para pestañas inmediatamente después de maquillarlas, y dar un tiempo de secado prudente entre cada capa de aplicación.

Beneficios

Máscara de Pestañas Tonos Luxury Alargadora

Contiene

Vitamina E que fortalece e hidrata la pestaña.

Fibras sintéticas que alargan y dan un alto brillo.

Máximo cubrimiento, secado rápido, permanencia y fijación gracias a sus componentes y aplicador en forma de Peine, que separa y larga las pestañas. Formulación resistente al agua.

Beneficios

Máscara de Pestañas Tonos Luxury Xtreme Volumen.

Contiene

Extracto de Bamboo mejora la salud de la piel, ayudando al cuerpo a absorber algunos minerales además tienen propiedades anti irritantes.

Vitamina E que fortalece e hidrata la pestaña.

Panthenol es una vitamina del complejo B, que ayuda a la reparación extensiva, además proporcional flexibilidad y brillo a la pestaña

Carnauba es un componente natural con propiedades hipo alergénicas, emolientes y aporta brillo a la pestaña.

Contiene un aplicador en cepillo ELASTIC BRUSCH estira cada una de las pestañas de raíz a punta, para una máxima prolongación. Por sus componentes especiales no se corre, no genera grumos y es aprueba de agua –no se correo y riega con la exposición al agua o inmersión.

Envíanos un Mensaje

@

Copyright

Copyright © 2018 / Diseño web en Colombia Atenea Services
Acceso desde US